- VISAS DF

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CANADÁ:

AVISO: POR FAVOR NO SE DEJE ENGAÑAR NO HAY EXCEPCION DE VISA PARA MÉXICO, HEMOS TENIDO CLIENTES QUE LOS BAJAN DEL AVIÓN POR NO CONTAR CON VISA CANADIENSE. TOME SUS PRECAUCIONES.

Programa CAN+:
Para ser elegibles a este programa, los clientes deberán demostrar evidencia que han viajado a Canadá o los Estados Unidos en los últimos 10 años. Ejemplos de evidencia: sellos de entrada de estos países en el pasaporte, tarjeta de EE.UU de cruce fronterizo.

Si el viajero puede demostrar evidencia de lo anterior, no será necesario que presente pruebas de apoyo financiero.
No existe un costo adicional para ser parte de este programa.

PARA VISA DE TURISTA:
-Pasaporte válido: debe haber una página completamente en blanco disponible que no sea la última página. La validez de la Visa no puede ser mayor a la validez del pasaporte. Para los no mexicanos actualmente viviendo en México, por favor proporcione una copia de su forma migratoria mexicana (FM2, FM3, visa de turista, etc.).
-Copia de la primera hoja del pasaporte, donde se encuentra la foto y datos.
-Validez del pasaporte mayor a 6 meses

TODOS LOS PASAPORTES ANTERIORES CANCELADOS ORIGINALES PARA VERIFICAR VIAJES ANTERIORES
-IMPORTANTISIMO VALIDAR EL FORMATO  IMM 5257

NOTA: PARA PODER VISUALIZAR ESTE FORMATO ES NECESARIO INGRESAR POR INTERNET EXPLORER Y TENER EL PROGRAMA DE ADOBE READER X O SUPERIOR.

-Family Information. se llena la hoja con los datos de los parientes que pide, incluso si va o no al viaje, dirección, ocupación, fecha de nacimiento, país de nacimiento.

-Formato de autorización (USE OF REPRESENTATIVE 5476), autorizando a Ángel Carreño Martínez

-MEXICO_CONSENT_ FORM. ESTE VIENE ADJUNTO, SE LEE SE FIRMA EN LA SEGUNDA HOJA Y EN LA TERCERA SOLO EN EL RECUADRO QUE DICE CONSENTIMIENTO PARA RECOGIDA INDIRECTA.

-3 fotografías a color tamaño pasaporte recientes con fondo blanco (deben aparecer serios, con cara descubierta y que sea de un Estudio Fotográfico, sin sombras)

-Copia del boleto (viaje redondo) OPCIONAL, PUEDE SER RESERVA SIN SER CONFIRMADO. NO ES INDISPENSABLE PARA EL TRAMITE

-En caso de tener visa americana agregar COPIA

-Carta Poder con datos del pasajero junto con Copia de 2 identificaciones ( Acta de nacimiento, IFE, CURP, Licencia, identificación de trabajo o escuela )

-3 últimos meses de estados de cuenta bancarios (cuenta de débito, cheques o ahorros), con saldo mínimo de $ 20,000.00

-Carta Membretada y original de Constancia de trabajo donde indique, puesto, antigüedad y sueldo. (Opcional si se presentan estados de cuenta).


PARA NEGOCIOS:
Si usted tiene un empleo en México y ha sido invitado por una empresa canadiense:
Además de los requisitos de Turista:
Carta firmada por su empleador (EMPRESA EN MEXICO) en una hoja membretada de la empresa que indique que lo ha autorizado para ausentarse y que incluya la siguiente informacion: su
nombre, puesto, salario actual; nombre y direccion del empleador, telefono y fax, AGREGARLE DE FAVOR LA LEYENDA: LA EMPRESA SE HACE RESPONSABLE DE LOS GASTOS QUE OCASIONE NUESTRO EMPLEADO EN SU ESTANCIA A CANADA ( HACIENDO ESTO NO REQUIERE DE ESTADOS DE CUENTA COMO EL TURISTA ).
-Carta de invitacion de la empresa canadiense que indique el nombre de quien lo invita, ocupacion, direccion de oficina, telefono y fax; nombre del invitado y su empleador, proposito y duracion de la visita en Canada.

Si usted es dueño de su propio negocio en México y ha sido invitado por una empresa canadiense:

Envie una copia del Acta constitutiva de la empresa, su registro o licencia ante la Secretaria de Hacienda y su ultima declaracion anual de impuestos.
EL Contrato con la empresa en Canada para la que trabajará, propósito y  duración del mismo, dirección de la empresa, teléfono, fax.

PARA MENORES DE 18 AÑOS
Si un niño menor viaja solo:  
Si el menor viaja solo, el niño debe tener una copia de su / su acta de nacimiento, así como una carta de autorización, de preferencia en Inglés o francés, firmada por ambos padres o por su tutor / a legal. La carta de autorización debe dar a los padres (o tutor legal) dirección (es) y número (s) de teléfono. También debe incluir el nombre, dirección y número de teléfono del adulto que será responsable por el niño en Canadá.
Si un niño menor viaja con sólo uno de los padres:
El niño debe tener una copia de su / su acta de nacimiento, así como una carta de autorización, de preferencia en Inglés o francés, firmada por el padre que no viaja con él. La carta de autorización debe dar la dirección y número de teléfono del padre que no lo acompaña. Una fotocopia del pasaporte o documento nacional de identidad del padre que no lo acompaña, con la firma del titular, deberá adjuntarse.
Además:
• Si los padres están separados o divorciados, y comparten la custodia del niño, el padre viaja con el niño debe llevar copias de los documentos de custodia legal. También se recomienda que tengan una carta de autorización del otro padre con custodia de llevar al niño a un viaje fuera del país.
• Si los padres están separados o divorciados y uno de ellos tiene la custodia exclusiva del niño, la carta de autorización podrá ser firmado solamente por él o ella y una copia del decreto de tutela presentada.
• Si uno de los padres del niño ha fallecido, se debe presentar una copia del certificado de defunción.

TIEMPO DE TRAMITE DE 3 A 6 SEMANAS


 
 
 
 
Derechos reservados Visas D.F. V. 2016
Regreso al contenido | Regreso al menu principal